¿Tienes problemas con el 5G?

Algunas personas que han registrado su celular nos han manifestado sus dudas respecto a la nueva tecnología 5G de sus equipos. Las inquietudes más frecuentes son:

  • ¿Por qué tengo una conexión inconsistente o intermitente con la señal 5G en mi celular?
  • ¿Por qué no veo mejoras significativas en la velocidad de descarga o carga con la señal 5G en mi celular?
  • ¿Por qué la señal 5G se debilita significativamente en ciertas áreas o situaciones?.

A continuación te daremos 3 recomendaciones que te ayudarán a responder y resolver algunas inquietudes:

  1. La conexión inconsistente o intermitente con la señal 5G puede tener varias causas. Puede deberse a Problemas de cobertura en tu área o problemas con la red de tu proveedor. Asegúrate de estar dentro del rango de cobertura 5G y verifica si hay problemas similares en otros dispositivos en tu área.
  2. Si experimentas velocidad lenta en tu conexión 5G, puedes intentar realizar algunas soluciones básicas como reiniciar tu celular, verificar si tienes suficiente señal 5G y eliminar cualquier posible interferencia física. También puedes intentar cambiar la configuración de red en tu celular para asegurarte de que está utilizando la conexión 5G de manera óptima.
  3. Asegúrate de que tu celular esté actualizado con la última versión de software y verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para tu modelo específico. 

Si el problema persiste, comunícate con tu proveedor para recibir asistencia técnica. Recuerda que para homologar tus celulares comprados en el extranjero puedes realizarlo en forma rápida en el botón «Registra Aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

seis − dos =